La Crioestimulación de Cuerpo Entero es un tratamiento alternativo (no médico) en el que se utilizan temperaturas bajas a través de vapor de nitrógeno que no son invasivas y que genera resultados positivos en el nivel de energía, recuperación física, desinflama y reduce dolores comunes de deportistas y amantes del ejercicio.

Es un complemento ideal para bajar de peso ya que la aplicación de frío, provoca un descenso de temperatura corporal por lo que el organismo compensa calentándose y para ello utiliza su propia fuente de energía. Acelera tu metabolismo: disminuye la inflamación en todo el cuerpo, ayudando en la digestión y provocando la pérdida de peso de forma natural, se tonifican los tejidos, reduce celulitis y rejuvenece la piel.

Beneficios Principales

 

  • Acelera el metabolismo: La aplicación de frío provoca un descenso de temperatura corporal. El organismo compensa calentándose y para ello utiliza su propia fuente de energía.  Hará que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y te ayuda a tener una mayor oxigenación. Puedes ejercitar menos tiempo pero lograr los objetivos deseados mucho más rápido.
  • Ayuda al proceso de la recuperación de ejercicio y lesiones: fortalece la capacidad de las células para regenerarse, depura el ácido láctico de tus músculos.

  • Mejora tu sistema nervioso y reactiva tu sistema inmune: El sistema nervioso, uno de los más complejos e importantes de nuestro organismo, es el encargado de reaccionar a los estímulos del tratamiento ante una temperatura baja.

  • Más energía y vitalidad: da a tu cuerpo un impulso de energía para que al siguiente día de entrenamiento tus músculos estén preparados para una sesión más intensa.
  • Tonifica los tejidos.

 

Nuestros tratamientos no son medicinales, son tratamientos alternativos

Oribe Peralta

Deportistas que han probado Crio Terapia de Cuerpo Entero

¡Después de haber asistido a 2 Juegos Olímpicos, múltiples campeonatos mundiales y demasiadas competencias internacionales y nacionales había probado de todo!

Nunca en mis 17 años de experiencia como nadadora profesional de alto rendimiento había encontrado algo similar a Subz3ro para recuperarme tan rápido muscularmente. ¡Me siento llena de energía y recuperada completamente para mi siguiente sesión de entrenamiento, duermo mejor, las piernas las siento mucho más ligeras y mi cuerpo en general se siente increíble!

¡Estoy encantada con la atención y el servicio!

¡100% recomendado para todos!

Mafer Glez

Recomiendo ampliamente Subz3ro ya que es una herramienta muy indispensable en la recuperación de los atletas, tanto física como mentalmente. Se obtienen grandes beneficios que desde la primera sesión se nota el cambio. A demás muy agradecidos con todo el equipo de Subz3ro por sus atenciones y su excelente disposición y amabilidad.

Edgar Paredes Olmedo

La atención es personalizada y después de varias sesiones he visto muchos resultados en mi nivel de energía, recuperación física, desaparecieron mis tendinitis y dolores musculares. ¡Podré retomar este año el ejercicio con más vigor y fuerza!!

César Riveros

Reserva hoy tu sesión de Incremento de Energía

Precio de Promoción por Primera Sesión $500 Pesos