Se ha encontrado que las bajas temperaturas tienen un efecto positivo sobre la piel y la

condición corporal en su conjunto

La celulitis es una condición que ha acompañado a las mujeres de todos los tiempos, la celulitis, que también se conoce como piel de naranja, es una alteración de la piel y del tejido graso, esta no necesariamente tiene que ver con sobrepeso. Según la SMCME (Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética) este padecimiento afecta a 29 millones de mexicanas entre los 15y 49 años de edad. Si bien los antecedentes familiares, los problemas de circulación sanguínea, los niveles hormonales y el tipo de alimentación hacen a las mujeres más propensas a tener o desarrollar celulitis.

La lucha contra la celulitis se ha convertido en un tema de gran preocupación, especialmente para las mujeres que consumen de todo, desde la ingesta de pastillas, la aplicación de cremas hasta los tratamientos integrales que incluyen una valoración clínica previa y emplean aparatos, además de cremas, geles y lociones.

Ahora la tecnología moderna nos brinda la respuesta:

Crio Estimulación de Cuerpo Entero

¿Cómo ayuda la Crio Estimulación a reducir la celulitis?

En sólo 3 minutos obtienen beneficios, se reducen los depósitos de grasa mediante el uso de frio extremo para estrechar los vasos sanguíneos. Esto se logra en una Cryosauna Subz3ro, que es el tratamiento terapéutico de vapor de nitrógeno que alcanza entre -80º y 130%ºC.

Gracias a estas temperaturas los pacientes experimentan una agradable sensación de enfriamiento y notan como mejora la circulación sanguínea.

Después de un tratamiento de Crio Estimulación, la piel no solo se refresca sino que se estrecha, rejuvenece y se vuelve más elástica debido a la estimulación del colágeno.

La reducción de la celulitis se ha añadido ahora a la larga lista de beneficios probados de la Crio Estimulación y las sesiones son solo 3 minutos. 

Nuestros tratamientos no son medicinales, son tratamientos alternativos

Reserva hoy tu sesión de Reducción de Celulitis

Precio de Promoción por Primera Sesión $500 Pesos