¿Estás cansado de vivir con dolor e insomnio? Continúa leyendo y descubre cómo lograr una gran mejoría. Alivia el dolor causado por la Fibromialgia o lesiones de tu cuerpo.

¿Qué es la Fibromialgia?

La Crioterapia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga, la fibromialgia puede ser difícil de tratar, es importante conseguir a un médico que está familiarizado con este trastorno y su tratamiento ya que nuestras sesiones son un complemento el cual debe complementarse con un procedimiento médico.

¿De qué trata la fatiga?
La fatiga es una sensación de agotamiento constante y la impresión de que tienes problemas de sueño o que no duermes lo suficiente.

Las sesiones también te ayudarán a disminuir el insomnio o lesiones sufridas por alguna caída o un ejercicio mal hecho. La Crioterapia consta de entrar a una cámara hipo alergénica que expulsa vapor frio, el cuerpo al tener contacto con las temperaturas bajas en periodos cortos, obtiene la liberación de endorfinas que ayuda al alivio de dolores corporales, mejora la circulación y elimina toxinas, a pesar de las temperaturas frías el cuerpo no se congela, posteriormente la persona sale y es cuando comienza a sentir los múltiples beneficios. Puedes aliviar también el dolor de la artritis.

No es recomendable para mujeres embarazadas, con cardiopatías, pacientes con alteraciones vasculares o insuficiencia arterial.

El dolor no es tu amigo, evítalo y alívialo con Subz3ro.

¡No esperes más! Agenda tu cita y olvídate del dolor y la fatiga, ven a vivir la Experiencia Subz3ro.

Puedes agendar tu cita vía telefónica al 55 4169 7226.

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbelo en la parte de abajo. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Autor: Subz3ro