Drip Wellness: tratamientos intravenosos que mejoran tu salud y bienestar

¿Te ha pasado que de repente tienes una sensación de inmenso agotamiento? O tal vez, eres de esas personas que viven con el resfriado constante. También puede que hayas amanecido con una resaca dolorosa o solo quieres mejorar tu metabolismo y lucir tu mejor apariencia.

Si has vivido alguna de estas experiencias, tienes que conocer Drip Wellness, uno de nuestros tratamientos más eficaces para poder dar solución y mejorar tu salud.

Nunca un pinchazo se había sentido tan bien

¿Qué es Drip Wellness? Son tratamientos intravenosos que consisten en proveer los nutrientes que tu cuerpo necesita a través de un goteo que ingresa a tu flujo sanguíneo.

Estos sueros aportan nutrientes muy necesarios, como vitaminas, minerales y aminoácidos directamente a la sangre. Nuestra terapia intravenosa también proporciona nutrientes personalizados que tu cuerpo necesita, lo que te permite disfrutar de una salud óptima.

Como son administrados directamente en la sangre, su efecto es mucho más rápido en comparación con la administración oral, pues lleva los nutrientes directamente al flujo sanguíneo, lo que garantiza una absorción del 100%, brindando una serie de beneficios para el cuerpo y la salud en general.

Estos tratamientos intravenosos son administrados en nuestras sucursales subz3ro a través de HV Clinic y el Dr. Horacio Valle, quien cuenta con más de 19 años de experiencia.

La solución está en tus venas

¿Qué tratamientos Drip Wellness ofrecemos en Subz3ro?

  • Immune intensifier: ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para evitar infecciones recurrentes. Su componente principal es la vitamina C.
  • Everlasting beauty: una combinación de nutrientes que ayudan estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a generar un efecto glow y mejorar el aspecto de la piel.
  • Dr. John Myers Cocktail: es uno de los sueros más conocidos en el mundo por su prolongada existencia y sus notables efectos salidables. Esta infusión concentra magnesio y vitaminas del complejo B, con lo cual ayuda a la regeneración celular.
  • Avatar + recovery: este suero ayuda a activar el Ciclo de Krebs, un mecanismo que nuestro cuerpo usa para producir energía por sí solo. Contiene la coenzima QI0, vitaminas del complejo B y aminoácidos esenciales. Ideal para esos momentos que sientes como que se agota tu energía.
  • Master Anti-Oxidant: ayuda a desintoxicar el organismo y alentar el proceso de envejecimiento de tu cuerpo gracias a su concentrado de glutatión, el antioxidante más potente para tu sistema.
  • Metabolize Boost+: en ocasiones, nuestro cuerpo necesita ayuda a para tener un sistema metabólico en funcionamiento óptimo. Este suero funciona como tu apoyo a un plan nutricional, ayudándote a mejorar el metabolismo y transformando los carbohidratos en energía eficiente.
  • Quick Drip Shots: a diferencia del resto, estos son tratamientos intramusculares que son aplicados en tan solo 5 minutos. Están diseñados para quienes, por motivos de tiempo, no pueden permanecer lo suficiente para la aplicación de un tratamiento intravenoso.

¿Cómo puedes adquirir estos tratamientos?

En nuestras sucursales subz3ro contamos con personal altamente capacitado para este procedimiento, así nos aseguramos de brindarte un tratamiento eficaz y seguro.

También es posible recibir tu terapia intravenosa en casa, solo si es administrado por nuestro personal médicamente calificado. Esta opción está disponible para grupos de a partir 5 personas.

¡Acércate a nuestras sucursales subz3ro!