El Crio-Facial es realmente único en su clase porque es un tratamiento nuevo de rejuvenecimiento facial total, no invasivo y diseñado específicamente para mantener la juventud y la firmeza en la piel.

¿Cómo funciona?

Es un tratamiento de crioestimulación que utiliza nitrógeno líquido vaporizado (-30º C) por 8 minutos para reducir la temperatura de la piel del rostro y el área del cuello.

Video: https://www.facebook.com/subz3rospa/videos/1897975673775597/

“Queremos compartir con ustedes, y todo México, los beneficios de este propositivo sistema estético que, a través de la crioterapia, ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y permite experimentar un tratamiento que no es invasivo y que no pone en riesgo nuestra salud. En Subz3ro contamos con el apoyo de expertos con más de 1,000 sesiones administradas, quienes supervisan la aplicación correcta del tratamiento.”, comenta Raúl Aguilar VP de Subz3ro en México.

Beneficios

Exponer la piel de tu rostro a bajas temperaturas te brinda muchos beneficios, en primer lugar, el vapor frío del nitrógeno produce un efecto hermético en la piel, por lo que aporta elasticidad y firmeza, brindando luminosidad y energía. Entre otros beneficios podemos encontrar que:

• El colágeno se activa para producir más células, haciendo que la piel se vuelva más elástica y juvenil.

• Después de la sesión los productos cosméticos para el cuidado de la piel se absorben 3 veces mucho mejor.

• Reduce la edad biológica de la piel.

• Favorece la eliminación rápida de toxinas.

• Desvanece las líneas de expresión y manchas además de su poder para desinflamar las bolsas de los ojos.

• El tamaño del poro de la piel se reduce.

• Recomendado ampliamente para el tratamiento de acné.

• La inflamación en el rostro se reduce eliminando la hinchazón.

¿Cuantas sesiones necesito?

Todo depende de cómo reacciona el cutis del rostro y del cuello en la primera sesión y del objetivo que tenga cada persona.

¿Existen contraindicaciones?

El Crio-Facial a diferencia de la terapia de cuerpo entero, es apta para todo tipo de personas, solamente se restringe para personas con rosácea, alergia al frío y cutis muy delicado no solo para el criofacial, sino también cuando la piel entra en contacto con jabones, agua, etc.

Al no ser un tratamiento que ponga en riesgo nuestra salud, diversas celebridades han optado por casarse con éste: Kate Moss, Demi Moore, Tom Cruise, por nombrar algunas. Además, la aplicación de Crio-Facial no solo es para uso exclusivo de mujeres, pues está comprobado que del total de personas que la prueban alrededor del mundo, el 40% son hombres.

Para conocer más sobre la técnica Cryofacial puedes consultar las siguientes redes:

Inicio

Facebook: @Subz3rospa
Instragram: subz3ro_mexico

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbelo en la parte de abajo. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Autor: Subz3ro