Subz3ro es un exclusivo concepto, único en recuperación y bienestar físico, a través de la crioterapia, procedimiento en el que se expone durante tres minutos al cuerpo a temperaturas de -110°C, gracias a la dosificación de vapores de nitrógeno seco, logrando revitalizar e incrementar el rendimiento físico de manera notable e inmediata.

 

La Crioterapia de Cuerpo Entero (Whole Body Cryotherapy), también conocida como “aerocrioterapia” o “criosauna” y los beneficios del frío, fueron desarrollados por el doctor Yamaguchi, quien en 1978 implementó en Japón el tratamiento de frío de corta duración en pacientes con artritis reumatoide y comprobó que los dolores crónicos disminuían. Actualmente, este sistema es utilizado exitosamente en Estados Unidos y Europa, por deportistas de élite como Cristiano Ronaldo y Michael Phelps, celebridades internacionales como Demi Moore y Minka Kelly, y ahora en México, gracias a Subz3ro, futbolistas de la talla de Oribe Peralta, disfrutan de los beneficios de la crioterapia.

El ambiente frío que se genera en el cryosauna es tolerable, debido a que se despliega frío seco. El cuerpo reacciona y estimula de manera natural los mecanismos de defensa y regeneración, activando los sistemas nervioso e inmunológico, liberando hormonas como endorfinas y dopamina.

Subz3ro ofrece diferentes tipos de tratamientos y servicios cubriendo ampliamente todas las necesidades de sus clientes, y se dividen en tres niveles:

Recovery: más efectivo que un masaje de 60 minutos. Reduce dolores crónicos y el tiempo de recuperación de lesiones o cirugías. Combate el insomnio, estrés, ansiedad y depresión.

Beautify: rejuvenece la piel y acelera el metabolismo. Reduce tallas, celulitis y várices, además de reafirmar y tonificar la piel.

Energize: incrementa el rendimiento, intensifica la energía. Mejora la calidad de sueño y provoca una sensación de energía revitalizadora, además de recuperar el desgaste muscular y reducir el nivel de estrés.

Subz3ro está disponible para todos en la calle de Juan Salvador Agraz 61, de la exclusiva zona Santa Fe, en la CDMX. Abierto de lunes a jueves de 7am a 5:30pm, viernes de 8am a 3:30pm, sábado de 9am a 2:30pm y domingo de 9am.

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbelo en la parte de abajo. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Autor: Subz3ro