La Re-Evolución en bienestar, salud y belleza llega al área metropolitana de Monterrey

 

Esta Terapia Alternativa, que cada día toma mayor renombre, ahora se encuentra en el hermoso estado de Nuevo León en nuestro nuevo Centro Subz3ro Monterrey.

En Subz3ro somos líderes en Latinoamérica en Crioestimulación y decididos a llevar este increíble método a todos los mexicanos ahora nos toca estrenar sucursal en el moderno complejo comercial Arboleda. Localizado en uno de los municipios más importantes del país, San Pedro Garza García.

 

Centro Subz3ro MTY

 

Ubicado dentro del área metropolitana de Monterrey, San Pedro tiene uno de los desarrollos arquitectónicos y económicos más activos de México, convirtiéndose en una de las ciudades más vanguardista del país y ahora cuenta con una de las terapias alternativas más innovadoras del mundo, la Crioterapia.

 

Subz3ro surge ante la necesidad de Raúl Aguilar de aliviar un dolor crónico en la espalda, durante años de buscar distintas alternativas y terapias físicas nunca logró un verdadero alivio. Al probar la Crioterapia encontró una alternativa que disminuyó notablemente su dolor. Esto lo llevo a realizar una investigación profunda de que era la Crioestimulación – estimulación a base de frío- y sus diferentes aplicaciones, convirtiéndose en el pionero de este tratamiento alternativo en México y Latinoamérica.

 

A través de su experiencia decide crear Subz3ro con la finalidad de mejorar la calidad de vida del mexicano. Un cuerpo y mente sana = una vida sana y plena.

 

Lo increíble de la Crioestimulación es la multiplicidad de sus beneficios, dado que lo que provoca es activar y estimular distintos sistemas del organismo, provocando un estado de bienestar integral, el cual abarca desde lo estético hasta afecciones como la fibromialgia.

 

En los Centros Subz3ro ofrecemos 3 tipos de tratamientos:

 

Crioterapia: puede ser aplicada en cuerpo entero o localizada.

Cuerpo entero:

Es el método que provoca la mayor cantidad de beneficios, ya que estimula diversos sistemas del organismo.

  • Sistema circulatorio: ideal para reducir várices y celulitis.
  • Sistema inmune y linfático : fortalece las defensas y elimina toxinas.
  • Potencializa los efectos del ejercicio, puesto que el frío estimula la quema de calorías y reafirma tejidos y músculos.
  • Activa la producción de las llamadas hormonas de la felicidad: serotonina, adrenalina y endorfinas. Las cuales se encargan de generar un estado de bienestar, disminuir el estrés, tener mayor energía durante el día y un descanso profundo  por las noches.
  • Desinflama el cuerpo en general, lo cual ayuda a contrarrestar dolores musculares, resultados de la actividad física, alguna lesión o hasta ayudando a combatir dolencias de padecimientos como fibromialgia o artritis.

 

Criosauna

Criosauna

Localizada:

Focalizamos el poder del vapor a bajas temperaturas en la zona a tratar. Ideal para lesiones específicas, como esguinces, torceduras, lesiones deportivas, etcétera.  

 

Criofacial

Exponemos el rostro a vapor seco a bajas temperaturas, lo cual

  • Reactiva la producción de colágeno y eslatina. Proteínas responsables de mantener un cutis firme, terso y joven.
  • Seca brotes de acné. También ayuda a la disminución en aparición de nuevos brotes.
  • Estimula la circulación y oxigenación del rostro. Por lo que manchas y cicatrices pueden ir desvaneciendo.
  • Regula pH. Manteniendo nuestra piel hidratada, luminosa y con apariencia sana.
  • Disminuye la apariencia de poros abiertos
  • Además es un tratamiento relajante y refrescante

 

 

Criofacial

Criofacial

 

Presoterapia*

Es nuestro único tratamiento que no crioestimula, pero sus efectos múltiples lo han convertido en un método utilizado por atletas de alto rendimiento y en Subz3ro nos importa contar con la mejor tecnología para recuperación física y bienestar general.

La Presoterapia es un sistema de masaje por compresión, que puede ser usado en piernas, brazos o abdomen.

Resulta bastante relajante y es ideal para recuperación deportiva, estimular la circulación o para piernas o pies cansados después de largas jornadas de trabajo.

 

Presoterapia

Presoterapia

 

Con Centros Subz3ros en diferentes estados de la República hemos llegado a Nuevo León. Qué esperas para conocer este método vanguardista en recuperación física y estética. Sé parte de nuestra Comunidad Subz3ro y comienza este 2018 con el bienestar que tu cuerpo y tu mente merecen.

*Próximamente disponible en Centro Subz3ro San Pedro