“Los que hemos vivido esta vida de emprendedores sabemos que los problemas son retos, es el aprendizaje para brincar y seguir creciendo” Raúl Aguilar

 

Ser emprendedor no es un camino fácil y pocas personas se atreven a tomar el riesgo; Raúl Aguilar fundador de Subz3ro, empresa especializada en Crio-Estimulación, creyó en su proyecto y trajo a México la tecnología más innovadora en esta técnica milenaria.

El empresario conoció la crioterapia cuando fue operado de la columna por una lesión que sufrió mientras practicaba boxeo tailandés; tenía que meterse en una tina con hielo para recuperarse y era una tortura, por eso buscó otras alternativas para mitigar el dolor.

Después adquirió aparatos para uso personal en Estados Unidos; sin embargo, tuvo la visión de maquilar el equipo en México, y así comenzar este spa original y benéfico para la gente.

Desde septiembre del 2016 Raúl apostó por abrir su primer centro en la Ciudad de México, específicamente en Santa Fe, porque le encanta toda la oferta de negocios y lugares que ofrece.

“Santa Fe es mi zona favorita de toda América Latina, aquí encuentras todo lo que necesitas. Además tiene una gran variedad de locales donde vas a comer con tus hijos y puedes estar tranquilo comiendo mientras ellos se divierten”.

El nombre de Subz3ro se basa en la idea de temperaturas bajo cero y el número 3, que es parte del logo, da referencia a la duración del tratamiento corporal.

Este lugar es el primero en América Latina en dar a conocer la Crio-Estimulación, la cual consiste en tratar las dolencias del cuerpo con nitrógeno puro a una temperatura de -110º, en una cámara hipoalergénica. Este método lo respaldan los reconocidos doctores James Andrews, Leticia y Tracy Polanco.

También cuentan con el Crio-Facial que dura ocho minutos y su beneficio principal es rejuvenecer la piel. En otros países se conoce como Frotox porque genera un efecto como el botox, ya que la piel se hace más firme, pero el resultado no es invasivo.

A Raúl no le fue fácil convencer a los mexicanos de probar este procedimiento, sin embargo no se dio por vencido y en siete meses comenzaron a llegar personas interesadas en la técnica. Hoy cuenta con una lista significativa de clientes que están en espera de recibir la crioterapia.

El emprendedor planea abrir 15 locales este año alrededor de la República Mexicana, aplicando la fórmula que hasta hoy le ha funcionado excelentemente bien. Además, sus servicios también se podrán encontrar en el primer gimnasio que abrirá la cantante Madonna en México.

¡Ven a vivir la Experiencia Subz3ro y siente todos los beneficios de la energía del frío que te brinda la crioterapia de cuerpo entero y el Crio-Facial.

Nos vemos en el próximo post.

¿Tienes alguna duda o comentario? Escríbelo en la parte de abajo. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Autor: Subz3ro